HazUnaDonacion    HazteSocio 

El congreso "meeting friends" de Klockner apoya al Hospital Pediátrico de Lamu

cdto klocknerKlockner vende pulseras solidarias durante su congreso científico para apoyar al Hospital de Lamu. 

 

Montaje fotográfico Klockner

Los días 22 y 23 de septiembre se ha celebrado en Madrid el III Meeting Friends Klockner. La prestigiosa distribuidora de implantes dentales y otros materiales de medicina dental ha decidido hacer de su gran evento anual una ocasión para la solidaridad.

Klockner ha diseñado unas pulseras solidarias que se han vendido durante los dos días de este congreso en el que han participado más de 40 ponentes y que ha reunido a más de 1000 asistentes. Los fondos obtenidos por la venta de este detalle solidario se destinarán al mantenimiento del Hospital Pediátrico de la Fundación Pablo Horstmann en Lamu, Kenia.

Desde aquí queremos dar nuestro mayor agradecimiento a todas las personas que hacen Klockner, a todas las que asistieron a este congreso científico y a la oportunidad que nos han brindado para apoyar y ofrecer tratamiento médico a los niños y niñas de una de las zonas más pobres y vulnerables de África. 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.