HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Del 15 al 23 de septiembre, X Torneo de Pádel Abierto Fundación Pablo Horstmann en el Club de Golf La Moraleja

Este torneo, que el año pasado contó con 350 participantes, dispone de 3 niveles en las categorías femenina y masculina y 2 niveles en la categoría mixta. El jueves 20 de septiembre habrá una fiesta padelera con degustación de gin tonics y mucha marcha. Además, tendremos grandes premios para los ganadores, sorteo de estupendos regalos y un montón de actividades paralelas.

Si no puedes jugar y quieres ayudar, disponemos también de fila 0 para hacer tu aportación a nuestro Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, en el que gracias a personas como tú, el pasado año pudimos atender a casi 10.000 niños y jóvenes! La cuenta bancaria es IBAN ES26 0049 0151 51 2510949806 (poniendo la ref. "fila 0 pádel"). obre la política de privacidad de los datos de los inscritos en este evento

¡YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!

+ info sobre la política de privacidad de los datos de los inscritos en este evento

BotónVerdeInscrhome

Si quieres más información sobre este evento o quieres ayudar como voluntario o participar como patrocinador, escríbenos a torneopadel@fundacionpablo.org.

Si quieres informarte sobre el Torneo de Bridge que tendrá lugar en paralelo en el Club de Golf La Moraleja pincha aquí.

¡No te lo pierdas!

CartelPadelFormulario2018