¡Inauguramos ampliación de la Clínica Pediátrica de Meki (Etiopía)!

Ya es un hecho y estamos muy felices de poder compartirlo con vosotros. Acabamos de inaugurar la ampliación de la Clínica Pediátrica “Let Children Have Health” en Meki (Etiopía).

La ampliación tiene un significado muy especial y es que nos permitirá poder ingresar a más niños y niñas con desnutrición, salvar sus vidas y que puedan comenzar, libres del fantasma de la desnutrición, a escribir su historia, una historia de esperanza y, sobre todo, vida.

Además de poder tener un mayor número de ingresos, la ampliación permite incrementar la capacidad de asistencia que brindamos en las consultas.

La ampliación se acompaña también de acciones que permiten formar y fortalecer la red de asistentes sanitarios en los kebeles o poblados de la Oromía más afectados por la desnutrición, agravada por el fenómeno de El Niño.

Si quieres, tú también puedes ser parte de este proyecto haciéndote socio de la Clínica Pediátrica “Let Children Have Health”. Ayúdanos a ayudar a los que más lo necesitan.

En nuestra sede en Madrid vamos a tomar unos días de descanso y nos vemos de nuevo en Septiembre con muchas más novedades y proyectos.

¡Feliz verano y nos vemos a la vuelta en Septiembre!