HazUnaDonacion    HazteSocio 

La Clínica Pediátrica “Let Children Have Health” potencia y amplía su actividad durante 2016

lowfotoprobitas

 

El año 2016 ha sido un año definitivo para la Clínica Pediátrica “Let Children Have Health”, que ha potenciado y ampliado sus servicios en un momento crucial en el que la población etíope hacía frente a una lamentable situación de hambruna en el país.

Este esfuerzo ha venido acompañado por el apoyo que hemos recibido de la Fundación Probitas, el Ayuntamiento de Alcobendas, Manos Unidas, Mutua Madrileña, el Grupo Cortefiel y 24 Horas Ford.

El apoyo de todas estas entidades se ha traducido en la consolidación de las actividades de la Clínica Pediátrica, la potenciación de la Unidad de Renutrición, la apertura de dos nuevas salas de ingresos, la formación del personal sanitario local y el fortalecimiento de la seguridad alimentaria de las familias más necesitadas de la zona.

Lo más importante es que hemos podido apoyar a 81.000 menores con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años y que viven en torno a Meki y su área rural de influencia.

La Clínica de Meki ha sido un pilar fundamental para hacer frente a la situación de hambruna que se vive en el país y el punto central desde el que se ha organizado toda la atención y respuesta a este desafío por parte de la Fundación Pablo Horstmann.

Queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a todas las empresas y fundaciones que nos han apoyado para hacerlo posible y a ellas les dedicamos lo más importante, la sonrisa y el alivio de una madre cuando conseguimos sacar a su hijo de la desnutrición para que pueda comenzar a escribir su historia.

Fotoprobitas

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.