CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA

Desde que abrimos la clínica se han detectado bastantes niños con algún tipo de cardiopatía. La realización de una ecocardiografía permite discriminar entre “inocentes” soplos o cardiopatías graves que necesitan tratamiento.

Para dar un seguimiento continuado a nuestros pacientes cardiópatas, realizamos periódicamente una campaña de cardiología. Gracias al ecógrafo de las Hermanas Salesianas de Zway y con la colaboración puntual de la Dra. Matilde López Zea, cardióloga pediátrica, revisamos a niños con problemas cardíacos, estableciendo el tratamiento médico que deben seguir o la indicación quirúrgica.