Hospital Pediatrico - Hazte Socio

Necesitamos personas comprometidas con este proyecto para poder mantener el hospital en marcha. La mejor forma de ayudarnos a seguir ofreciendo una sanidad digna a los niños de Lamu es haciéndote socio. Tus donaciones periódicas, sean grandes o pequeñas, son fundamentales para su continuidad. Y nosotros te mantendremos informado de todas las novedades del hospital.

Si quieres contribuir a mantener este hospital, descárgate este impreso, rellénalo y mándanoslo a Fundación Pablo Horstmann Camino del Sur, 50 - 28109 Alcobendas (Madrid) o a info@fundacionpablo.org.

Formulario para hacerte socio