Niños operados y felices en la Campaña de Cirugía Pediátrica 2016 en el Hospital de Lamu

Desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre se ha desarrollado la Campaña de Cirugía Pediátrica en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

En esta campaña se llevaron a cabo 31 cirugías y se revisó a 80 niños en consulta. Durante las dos próximas semanas se efecturarán revisiones de postoperatorio.

La operación más complicada fue una reconstrucción de ano y se operó de urgencia a una pequeña de 9 años que tenía una apendicitis perforada y que tuvo mucha suerte de contar en ese preciso momento con el equipo desplazado a terreno.

Tanto nuestros pequeños pacientes como sus familias han quedado muy contentos.

Desde aquí agradecemos enormemente el trabajo del equipo médico desplazado a Lamu (Cirujanos Antonio Gracia y Pepe Conde, anestesista María Ángeles Ariza y la enfermera María del Mar García) y el apoyo brindado por el Hospital de Distrito.

fotogrupo

¡Hazte socio del Hospital de Lamu!