HazUnaDonacion    HazteSocio 

Niños operados y felices en la Campaña de Cirugía Pediátrica 2016 en el Hospital de Lamu

Desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre se ha desarrollado la Campaña de Cirugía Pediátrica en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

En esta campaña se llevaron a cabo 31 cirugías y se revisó a 80 niños en consulta. Durante las dos próximas semanas se efecturarán revisiones de postoperatorio.

La operación más complicada fue una reconstrucción de ano y se operó de urgencia a una pequeña de 9 años que tenía una apendicitis perforada y que tuvo mucha suerte de contar en ese preciso momento con el equipo desplazado a terreno.

Tanto nuestros pequeños pacientes como sus familias han quedado muy contentos.

Desde aquí agradecemos enormemente el trabajo del equipo médico desplazado a Lamu (Cirujanos Antonio Gracia y Pepe Conde, anestesista María Ángeles Ariza y la enfermera María del Mar García) y el apoyo brindado por el Hospital de Distrito.

 

fotogrupo

 

¡Hazte socio del Hospital de Lamu!

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.