Las vacaciones también llegan a Meki: fiesta fin de curso y graduación

Meki fiesta fin de curso 1

Nuestros niños y niñas de Meki se están haciendo mayores y nos sentimos muy orgullosos de la forma que van tomando sus vidas.

Hace unos días celebramos la fiesta de graduación de Rut, Iván, Judit y Muse, cuatro de nuestros niños del Orfanato. Muse inclusive recibió un premio por sus buenas notas, lo que nos llena todavía de más orgullo. Hasta el más pequeño del Orfanato y que llegó hace poco más de un año a vivir a Meki disfrutó como el que más de la graduación de sus “hermanos” mayores: a Yared le pusieron el birrete y las flores e iba tan contento.

Además, también ha sido la fiesta de fin de curso de la guardería de Meki y los más pequeños se lo han pasado en grande.

Meki fiesta fin de curso 2

¡Ahora ya comienza el verano y todos disfrutarán de sus merecidas vacaciones!