El orfanato de Meki acoge dos nuevos bebés

Imagen Lidia Mar y Tinsay

El orfanato ha dado la bienvenida a dos nuevos bebés. Ambos fueron abandonados al poco de nacer en el mercado de Meki. La más pequeñita, que no tiene ni un mes, se llama Lidia Mar (a la izquierda).

Tinsay es el otro bebé abandonado. Los médicos estiman que tendrá unos 10-11 meses. Cuando llegó era muy chiquitito y lloraba mucho. No era capaz de mantenerse sentado. Ahora gatea e incluso se pone de pie. ¡Ha recuperado la sonrisa!

Nos causa una profunda tristeza el abandono de los niños, pero vamos a luchar por Lidia Mar y por Tinsay para que puedan tener una vida mejor, una oportunidad, la que se les negó al momento de su nacimiento.