Orfanato en Meki - Hazte amigo

Necesitamos personas comprometidas con este proyecto para poder mantener Let Children Have Home en marcha. La mejor forma de ayudarnos a seguir ofreciendo un verdadero hogar a nuestros huérfanos internos, ayudas para los demás huérfanos de la región y una sanidad de calidad a todos los niños y jóvenes de Meki es haciéndote AMIGO del proyecto. Tus donaciones periódicas, sean grandes o pequeñas, son fundamentales para la continuidad de los programas. Nosotros te mantendremos informado de todas las novedades de Let Children Have Home.

Si quieres contribuir a mantener este proyecto, descárgate este impreso, rellénalo y mándanoslo a Fundación Pablo Horstmann - c/Zarzamora 6 – Alcobendas – Madrid 28109 o a info@fundacionpablo.org

Formulario para hacerte amigo