Orfanato en Meki - Colaborar como voluntario

¿Quieres unirte a nuestro equipo de voluntarios?

Para este proyecto buscamos voluntarios

• - que tengan una fuerte vocación de servicio altruista
  • - que cuenten con una disponibilidad mínima de dos meses (salvo en el caso de profesores de cursos de apoyo escolar de verano, que son cinco semanas) y
  • - que hablen inglés fluido

En concreto buscamos personas con el siguiente perfil:

1. Profesores (no necesariamente profesionales de la enseñanza) para impartir cursos de apoyo escolar ( inglés, español, matemáticas o aquellas materias en que los niños requieran refuerzo). El nivel de inglés ha de ser bilingüe (al menos nivel C1/advanced). Los cursos tendrán lugar en los meses de 1 julio-15 septiembre, impartiendo cada uno 6h/día de clases durante cinco semanas de estancia:

Aula inglés 1h/tarde cada grupo niños, tres niveles

1h/mañana trabajadores

Aula español: 2h/día, dos niveles ( una hora clase, una hora juegos en español)

Aula refuerzo escolar: 2h/día (repartidos entre los alumnos que más lo necesiten)

Aula de informática: 30min/tarde, cuatro niveles ( abierto a niños y staff)

2. Guardería: Una persona experta ( magisterio, psicopedagoga, con buen inglés ) para poner en marcha la guardería, con estancia mínima de 2-3 meses.

3. Clínica: Un pediatra y una enfermera, con buen inglés. Estancia mínima 2-3 meses.

4. Asesor para proyecto agrícola

La Fundación facilita a los voluntarios de clínica y guardería el viaje, el alojamiento y la comida. A los profesores de cursos de verano se les facilitará alojamiento y comida.

Los que estéis interesados por favor contactar con ana.sendagorta@fundacionpablo.org