Cirugías en España de niños de Kenia y Etiopía

logoinfanciasolidariaA través de nuestra colaboración con la ONG Infancia Solidaria, cada año logramos traer a España a varios niños que necesitan someterse a una operación en nuestro país ante la dificultad de que el sistema sanitario de Kenia y Etiopía pueda hacerse cargo por falta de especialización.

Se trata de una colaboración entre la Fundación Pablo Horstmann e Infancia Solidaria a través de la cual se detecta la necesidad y se busca la manera de cubrirla.

Gracias a esta colaboración, muchos niños han venido a España, donde han encontrado un hogar y familias de acogida, un hospital en el que poder ser operados y una nueva oportunidad de vida.

Para más información sobre la ONG Infancia Solidaria: www.infanciasolidaria.org

imagenequipomedicoconJamlick