Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios

2019/11 - CAMPAÑA QUIRÚRGICA EN LAMU LIDERADA POR EL DR. CASANOVA

Del pasado 26 de septiembre al 12 de octubre 2019 se ha llevado a cabo en Lamu una nueva campaña quirúrgica liderada por el cirujano cántabro Daniel Casanova para los niños de nuestro Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en colaboración con el Hospital del Condado de Lamu.

casnovacamapaña2019

Esta campaña, que contó con la participación de estupendos profesionales del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y de 2 estudiantes de la Universidad de Cantabria; y con el apoyo de otros tres patrocinadores que hicieron posible su ejecución (el Grupo de amigos del Golf de Pedreña, Juán Parés, Director de Textil Santanderina y Zetamed), ha sido un éxito con más 87 cirugías atendidas.

dr. Casanova campaña

¡Pulsa aquí para ver el vídeo de la campaña!