Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

2019/05 HARAK, 16 AÑOS, EN LA CLÍNICA, Y SU HIJO BISUFGAD, ACOGIDO EN EL ORFANATO

IMG E37161

Harak sonríe feliz. Sólo tiene 16 años. Llegó hace un mes a la Clínica #letchildrenhavehealth de Meki. Sola. Repudiada por su familia. Con su bebé en brazos y una quemadura muy grave en una pierna. ⠀

Mientras le atendimos en la clínica, acogimos a su bebé, Bisoufgad, en el orfanato. Pudimos acompañarle a que le hicieran un injerto de piel en el Hospital del condado y todo salió bien.