HazteSocio def   Dona def MCS grande
Dona def
MCS def

CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA

Desde que abrimos la clínica se han detectado bastantes niños con algún tipo de cardiopatía. La realización de una ecocardiografía permite discriminar entre “inocentes” soplos o cardiopatías graves que necesitan tratamiento.

Para dar un seguimiento continuado a nuestros pacientes cardiópatas, realizamos periódicamente una campaña de cardiología. Gracias al ecógrafo de las Hermanas Salesianas de Zway y con la colaboración puntual de la Dra. Matilde López Zea, cardióloga pediátrica, revisamos a niños con problemas cardíacos, estableciendo el tratamiento médico que deben seguir o la indicación quirúrgica.