DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/02 - LOS BENEFICIARIOS DE LET CHILDREN STUDY RECIBEN SU PRIMER ENTREGA DEL AÑO DE ALIMENTOS Y COMIDA

MekiOctubre2019Jerusalen

Los 300 beneficiarios del Program de Becas escolares "Let Children Study" han acudido este fin de semana a las instalaciones del orfanato y clínica de Meki a recoger el lote de alimentos y ropa del primer cuarto del año.

En total han recibido 8.070 kgs de harina de trigo, 5,240 kgs. de harina de maíz, 807 kgs. de lentejas y 524 litros de aceite.

Asímismo, la mayoría ha podido recibir un par de zapatos, una camiseta y un pantalón así como una sudadera, todo donado por la empresa Décimas y enviado desde Madrid.

Este programa promueve el acceso a la educación de niños huérfanos o en riesgo de exclusión social en la zona de Meki y los poblados de los alrededores. Se consigue sacar a estos niños de la calle pagándoles la matrícula y el uniforme escolar, alimentación, ropa, atención sanitaria y haciendo un seguimiento constante de su rendimiento académico y su situación familiar. La escolarización es requisito indispensable para poder beneficiarse del programa.

Con 15€ al mes se puede becar a un niño y darle así un futuro. Si quieres hacerte socio de este proyecto haz click aquí y busca el proyecto Let Children Study.