Dona def   PortadaHazteSocio PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

2018/12 FIESTA DEL NIÑO EN MEKI

El día 17 de noviembre de 2018 en Meki celebramos el día del niño, fue una fiesta organizada por el Programa de Huérfanos Externos OVC, con la colaboración de los niños del orfanato, y WACO. 

P1030314La celebración del día del niño se hace 19 veces a lo largo del año, en esta ocasión participaron niños de varios proyectos de Meki. El programa consistió en diferentes speech por parte de las trabajadoras sociales del proyecto -Rahel y Yetnayet- y de trabajadoras sociales de WACO, los temas que se trataron fueron estudios, higiene, trabajo en equipo, valores, entre otros. Después hubo bailes tradicionales por parte de los beneficiarios de la OVC y de las madres, pequeñas obras de teatro protagonizadas por los niños, pase de disfraces protagonizado por los niños del orfanato, todo ello acompañado por una ceremonia del café con colo y palomitas. 

Fiesta del niñoLo mejor de todo era ver a los beneficiarios, la gran mayoría huérfanos y huérfanos monoparentales -sólo de padre o madre-, viviendo en unas condiciones muy precarias, felices cantando, riendo y bailando.

El clima era muy especial, estamos deseando volver a organizar otro evento como este, donde se respiraba la felicidad que la Fundación Pablo Horstmann quiere hacer llegar a todos los niños beneficiarios de sus proyectos.

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.