Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios

2019/12 - Zapatos para los niños de Turkana

Más de 2.000 niños de Turkana ya no están descalzos gracias a Mónica, Candela y Judit, tres universitarias que con su gran corazón pusieron en marcha la campaña solidaria #ponlestuszapatos con el objetivo de recaudar 8.000 € para comprar zapatos a los niños de las 12 escuelitas de Turkana que habitualmente están descalzos.

Las estudiantes de medicina implicaron a otros compañeros de clase, utilizaron las Redes Sociales y contaron con alianzas como los alumnos del Mary Ward College de San Sebastián de los Reyes o los radioyentes de Radio Sol Madrid. Los niños recibieron sus zapatos llenos de ilusión y alegría.

1b6d56f2-236f-4d30-a717-f66ad8087031

¡Gracias a todos por hacerlo posible! No te pierdas el vídeo!