Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios
Registrarme como Voluntari@
Mis datos
(opcional)
Cancelar

Tratamiento de los datos del Portal de Voluntarios Sanitarios

Responsable: FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN (en adelante, FPH)

Finalidad: Gestionar este portal de la FPH, así como enviarle invitaciones a futuros eventos y contenidos, que pudieran resultar de su interés.

Legitimación: Consentimiento expreso.

Destinatarios: FPH, así como proveedores de servicios, informáticos, logísticos o de cualquier otra categoría cuando sea necesario.

Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, según se detalla en la Política de Privacidad de la FPH

Te inscribes en este portal aceptando este tratamiento de tus datos, que podrán ser cedidos al resto de entidades proveedoras de la FPH, con la misma finalidad, de acuerdo con la Política de Privacidad de la FPH

La Política de Privacidad de la FPH , que sustituye a la que anteriormente regulaba el tratamiento de datos se ha adaptado a la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal, que afecta a personas físicas y a empresas, y que es de aplicación, a partir del 25 de mayo de 2018. Por ello, te informamos que trataremos tus datos de voluntario; los datos de tus donaciones o aportaciones a la FPH y tus visitas a nuestra página web para las siguientes finalidades legítimas relacionadas con tus preferencias e intereses. El voluntario queda informado de que sus datos personales serán tratados en los ficheros de la Fundación, con la finalidad de gestionar su voluntariado y/o colaboración con ésta.

Podrás consultar el detalle de la Política de Privacidad de la FPH solicitando un ejemplar a la Fundación, así como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, y oposición, enviando un email a la dirección info@fundacionpablo.org, o dirigiendo un escrito a la sede de la FPH. FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN, Camino Sur 50; 28109, Alcobendas (Madrid).

Tratar tus datos nos permitirá ser más transparentes y por lo tanto nos ayudará a seguir manteniendo los máximos niveles de confianza de todos los que nos apoyan.