HazteSocio def   Dona def MCS grande
Dona def
MCS def

Voluntariado Universitario para dar Apoyo Sobre el Terreno

VoluntariadoUniversitarioTerrenoEl voluntariado para universitarios que desarrollamos en verano tiene como objetivo dar apoyo en tareas más básicas, como ayudar a remodelar o pintar edificios, impartir cursos de apoyo extraescolar a niños, organizar actividades de campamentos de verano, etc. y sirve como sensibilización para los jóvenes universitarios. Para poder optar a plazas de voluntariado universitario sobre el terreno, la Fundación Pablo incluirá en el proceso de selección a los estudiantes que hayan participado durante el año lectivo en el programa de voluntariado para dar apoyo en la sede de Madrid en tareas administrativas, organizativas y de comunicación.

Para este voluntariado tienen prioridad las personas que han participado durante el año lectivo del voluntariado en sede con nosotros (bien apoyando eventos o cualquier otra actividad).