DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

¿Cómo puedo ser voluntario sanitario con la FPH?

Si estás interesado en ser voluntario en alguno de nuestros proyectos en Lamu (Kenia) o Meki (Etiopía) ponte en contacto con nosotros. Nos encantará que formes parte de una gran cadena de solidaridad que han formado todos los que han participado antes que tú. ¡Te necesitamos!

Si eres

·      Médic@ Pediatra o MIR de Pediatría

·      EIR de Pediatría o Enfermer@ con amplia experiencia en Pediatría

·      Médic@ de Familia con experiencia en Pediatría

·      Ginecólog@,  MIR de Ginecología o Matrona

·      Especialista para campañas de subespecialidades (cirujano, dermatólogo, odontólogo, cardiólogo, oftalmólogo…)

·      Fisioterapeuta,

Puedes escribirnos a voluntarios.africa@fundacionpablo.org y la responsable de voluntarios sanitarios de la Fundación, Dra. Rosa Salort se pondrá en contacto contigo y te explicará el proceso de selección y las necesidades de cada centro hospitalario en ese momento. También puedes llamar al número de nuestra sede: 91 6501973 (sólo mañanas), o escribir a ana.sendagorta@fundacionpablo.org. En el proceso de selección siempre habrá una entrevista presencial en nuestra sede en Madrid. Consideramos la entrevista un requisito imprescindible. 

Si no lo eres, puedes ver las diferentes opciones de voluntariado aquí o ponerte en contacto con voluntariado@fundacionpablo.org

Pasos a seguir:

Después de habernos contactado, te darás de alta como usuari@ en el Portal de Voluntarios Sanitarios y te daremos acceso a tu Área Personal, donde podrás ir avanzando todos los pasos para preparar tu viaje a terreno y acceder a las noticias actualizadas de los hospitales pediátricos y de las diferentes campañas médicas que planeamos organizar en los próximos meses, así como conocer a todos los voluntarios que te precedieron o con los que coincidirás en terreno.

Una vez has sido seleccionado como voluntario, subirás tu documentación al portal. Asegúrate de hacerlo lo antes posible, dado que la tramitación de licencias y permisos de trabajo es larga y, en ocasiones, tarda más de un mes. En el apartado de documentación tienes la lista de documentos necesarios para cada proyecto. 

Antes de viajar tienes que leer  detenidamente toda  la información del proyecto al que te vas a incorporar, así como las recomendaciones para viajar. Cuando tengamos toda tu documentación será el momento de sacar tus billetes de avión. Entonces te pondrás también en contacto con los directores de los proyectos allí para confirmarles tu llegada.  

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.