Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

2019/07 - VOLUNTARIADOS EN MEKI Y TURKANA

El pasado 1 de julio, un grupo de más de 10 voluntarios universitarios españoles despegaron de Madrid con rumbo a Meki con mucho entusiasmo, ganas de ayudar y con una ilusión muy especial: inaugurar y preparar la nueva Unidad de Cuidados Maternales Belén Jordana.

26ede40f-b1e9-4553-a69a-b58b3d7f32d9

Los voluntarios asistieron a una emotiva celebración y conocieron todas las instalaciones. Los    empleados locales también les explicaron los proyectos del orfanato, la guardería, el apoyo a huérfanos externos y de la Clínica. Asimismo, pudieron escuchar a los niños hablar de sus vidas y lo agradecidos que están por tener una oportunidad de estudiar, y cómo sueñan con ayudar de mayores a otros. Realizaron trabajo de pintura, y sin duda ¡lo dieron todo! Muy cansados por las noches, como corresponde a un voluntariado real, pero satisfechos por el trabajop realizado y por ello muy contentos. Más allá de la vida en el compound, también salieron a conocer las familias en sus viviendas, para que todos entendiesen la realidad de la vida Etíope.

voluntarios Turkana

A Turkana (Kenia) viajó también el pasado mes de julio un gran equipo de voluntarios con muchas ganas de ayudar. De la mano de la Hermana Olinda, éstos hicieron un trabajo estupendo en compañía del equipo local transformando nuestras escuelitas y dándolo todo por los niños y chicos de nuestras Escuelitas.