Voluntariado internacional - Médicos

LA FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN OFRECE CONTRATOS DE COOPERACIÓN A PEDIATRAS PARA TRABAJAR EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO PABLO HORSTMANN DE ANIDAN EN LAMU, KENIA, Y EN LA CLÍNICA PEDIÁTRICA LET CHILDREN HAVE HOME EN MEKI, ETIOPÍA.

CONDICIONES QUE SE OFRECEN:

- VIAJE, SEGURO, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN

* 600€/MES SI EXPERIENCIA PREVIA EN COOPERACIÓNLOS PRIMEROS SEIS MESES ( SIN EXPERIENCIA, PRIMEROS DOS MESES 200€/MES Y LUEGO 600€/MES ); TRAS LOS PRIMEROS SEIS MESES, 800€/MES

REQUISITOS:

* TÍTULO DE PEDIATRÍA ( O DE MÉDICO DE FAMILIA CON EXPERIENCIA PEDIÁTRICA)

* ESTANCIA MÍNIMA DOS MESES (Preferible 6 meses, pero si sólo puedes comprometerte 2, podrás formar parte de nuestro equipo como voluntario)

* INGLÉS HABLADO FLUIDO

* SE VALORARÁ EXPERIENCIA PROFESIONAL Y EXPERIENCIA EN COOPERACIÓN

INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN: ana.sendagorta@fundacionpablo.org