Lorella Rodríguez Hernández, enfermera voluntaria

Los dos meses que vivi allí fueron especiales. Me sorprendio gratamente encontrar un hospital dotado de material y medios para dispensar un cuidado a la población infantil de la zona, desde un cuidado diario a través de la consulta que se pasaba diariamente hasta los programas de nutrición y seguimiento de casos de VIH que daba a los pacientes una alta calidad de cuidados. En mi experiencia como cooperante voluntaria enfermera en otros paises (Nicaragua), encontre menos recursos que los que pude encontrara alli.

Además de todo eso y como ya decía Lamu es un sitio especial para desarrollar esta labor. El cariño con el que te acoge la gente hace que tu trabajo este mas recompensado. Por lo menos personalmente yo lo sentí así. Hacia muchísimo tiempo que nos disfrutaba de una experiencia de tal calibre y con tanta intensidad que me siento feliz de haberla realizado. Es más este año (2014) será mi segunda experiencia con FPH. Se me ha brindado la oportunidad de volver a repetir y no he dudado en aceptar la propuesta.

Lorella Rodríguez Hernandez