HazUnaDonacion    HazteSocio 

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE NIÑOS INGRESADOS LOS SÁBADOS

Visitamos a niños ingresados en el Hospital de la Paz y en el Hospital Gregorio Marañón los sábados de 10:30h a 13:30h, proponiéndoles diversas manualidades y entretenimientos que les alegran las mañanas y que permiten un respiro a sus padres. En muchas ocasiones se trata de niños con ingresos de larga estancia, en otras niños que no tienen ningún familiar en España, por lo que reciben con especial ilusión nuestro cariño. Para voluntarios mayores de 18 años.

¡¡Arranca una sonrisa a los niños que sufren!!

¿Sabes.

. Ensartar collares, trenzar pulseras
. Papiroflexia
. Moldear figuras con plastilina, arcilla
. Cuentacuentos
. Chistes
. Adivinanzas
. Trucos de cartas
. Magia
. Bingo ..?

El voluntariado se realiza en grupos de jóvenes que se comprometen a un sábado al mes durante todo el curso escolar (octubre a junio).

Para participar es imprescindible asistir a un curso de formación, en el que se explica el código deontológico que rige para los niños hospitalizados y las normas de comportamiento en el hospital.

Cada grupo tiene un coordinador y dos responsables.

Todos los voluntarios tendrán un seguro de responsabilidad civil.

Más información

 

Galería de fotos

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.