PROGRAMA DE ACOGIDA DE NIÑOS DERIVADOS DE ÁFRICA

El programa de Voluntariado de Acogida de Niños Derivados trata de prestar ayuda a los niños y a las familias de los niños derivados de África para operaciones complejas, durante todo el tiempo de estancia en España.

Si estas interesado en unirte a nosotros y quieres darte de alta en la Fundación, escribe un e-mail a voluntariado@fundacionpablo.org y te mandaríamos un compromiso de voluntariado. A continuación te impartiríamos un curso de iniciación del voluntariado, te haríamos un seguro obligatorio te facilitaríamos una camiseta y un carnet sin los cuales no se puede acceder al Hospital.