PROGRAMA DE APOYO EN ACTIVIDADES EN SEDE

Si tienes más de 16 años y quieres ayudarnos puntualmente en diferentes actividades que realizamos en nuestra sede (organización y desarrollo de eventos, ser embajador de la Fundación en colegios y universidades, elaboración y montaje de vídeos, diseño gráfico y elaboración de material publicitario, redes sociales, fotografía, informática...), escribe a voluntariado@fundacionpablo.org y nos ayudarás a sacar adelante muchas de las actividades cotidianas que llevamos a cabo en la sede en apoyo a nuestros proyectos en África.

Lee toda la información sobre este voluntariado aquí.