HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Voluntariado Universitario para dar Apoyo Sobre el Terreno

VoluntariadoUniversitarioTerrenoEl voluntariado para universitarios que desarrollamos en verano tiene como objetivo dar apoyo en tareas más básicas, como ayudar a remodelar o pintar edificios, impartir cursos de apoyo extraescolar a niños, organizar actividades de campamentos de verano, etc. y sirve como sensibilización para los jóvenes universitarios. Para poder optar a plazas de voluntariado universitario sobre el terreno, la Fundación Pablo incluirá en el proceso de selección a los estudiantes que hayan participado durante el año lectivo en el programa de voluntariado para dar apoyo en la sede de Madrid en tareas administrativas, organizativas y de comunicación.

Para este voluntariado tienen prioridad las personas que han participado durante el año lectivo del voluntariado en sede con nosotros (bien apoyando eventos o cualquier otra actividad).