HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada 

Voluntariado Universitario para dar Apoyo Sobre el Terreno

VoluntariadoUniversitarioTerrenoEl voluntariado para universitarios que desarrollamos en verano tiene como objetivo dar apoyo en tareas más básicas, como ayudar a remodelar o pintar edificios, impartir cursos de apoyo extraescolar a niños, organizar actividades de campamentos de verano, etc. y sirve como sensibilización para los jóvenes universitarios. Para poder optar a plazas de voluntariado universitario sobre el terreno, la Fundación Pablo incluirá en el proceso de selección a los estudiantes que hayan participado durante el año lectivo en el programa de voluntariado para dar apoyo en la sede de Madrid en tareas administrativas, organizativas y de comunicación.

Para este voluntariado tienen prioridad las personas que han participado durante el año lectivo del voluntariado en sede con nosotros (bien apoyando eventos o cualquier otra actividad).
 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org 

                                             Fundación Lealtad                                        

Menú rápido

        

 

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.