DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/12 "LAS PERSONAS VITAMINA SON AQUELLAS QUE TE DAN PAZ EN MEDIO DE LA GUERRA"

 

Baraka web

La psiquiatra Marian Rojas ofreció una conferencia benéfica a favor de la fundación Pablo Horstmann el pasado 1 de diciembre de 2021 en el Palacio de la Prensa de Madrid.

La doctora Rojas divirtió a los asistentes con anécdotas personales que demuestran cómo es posible lograr que les pasen cosas buenas al tiempo que ofreció algunas píldoras sobre su último libro, Encuentra tu persona vitamina (Espasa, 2021).
 
"Las personas vitamina son aquellas que te insuflan ánimo cuando estás mal, que confían en ti, que se ilusionan por tus cosas incluso más que tú, que te dan paz en medio de la guerra", explicó.
 
Por otro lado, alertó de la intoxicación de la hormona cortisol que experimenta la población por el excesivo uso de pantallas y redes sociales y ofreció algunos consejos para rebajarlo estimulando la oxitocina. 
 
Todo lo recaudado en el evento, al que acudieron alrededor de 500 personas, irá destinado al Hospital Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, Kenia.

Marian Rojas, derecha, junto a Ana Sendagorta (centro) y Peter Horstmann (izquierda), presidentes de la FPH.

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.