DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/12 ELSA, JOVEN HUÉRFANA DE LA CASA-HOGAR, SE GRADÚA COMO OFICIAL DE SALUD PÚBLICA

El pasado 18 de diciembre de 2021, Elsa Yohannes, joven de la Casa-Hogar Let Children Have Home, se ha graduado como Oficial de Salud Pública por la Universidad de Wolaita-Sodo, en Etiopía. Al acto de graduación, acudieron algunos de los jóvenes de la Casa-Hogar para acompañar a Elsa junto con Tesfaye Mulugeta, responsable de proyectos de la FPH en Meki.

 

Elsa fph 2

Elsa en su graduación, junto a Tariku y Atsede Mariam, sus "hermanos" de la Casa-Hogar. 

Elsa ingresó junto a su hermano pequeño, Dawit, en la Casa-Hogar de la FPH en 2008, cuanto contaba con ocho años de edad, al fallecer sus progenitores. Desde entonces, comenzó a involucrarse en la clínica Materno-Infantil de la FPH, lo que despertó en ella la vocación de ser médico.

Let Children Have Home es una casa-hogar que acoge 33 niños y jóvenes huérfanos de Meki, seis de los cuales ya han conseguido acceder a la Universidad con el apoyo de la fundación.

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.