DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2022/02 Un equipo de profesionales españoles dará formación a los profesores turkanos en julio de 2022


Ya está formado el grupo de voluntarios que impartirá, durante el próximo mes de julio de 2022, el Curso de Profesores de las Escuelas Preescolares de Turkana (Kenia).

El equipo, formado por profesionales de la Educación y la atención sanitaria primaria, elaborará una programación adaptada a las necesidades de formación de los docentes turkanos, y al nuevo currículo del Ministerio de Educación de Kenia.

 

cursoprofesores turkana fph

 

La formación comprenderá sesiones de inglés para los docentes, de desarrollo de la psicomotricidad en Infantil, la música como vehículo para el aprendizaje, y herramientas de enseñanza de lecto-escritura. Además, se impartirán charlas de educación sanitaria y primeros auxilios, un coaching individual y de equipo para los 24 profesores responsables de las escuelitas preescolares, así como jornadas de convivencia y encuentro entre los docentes españoles y los turkanos.

Todo ello supondrá un impulso para el proyecto que impactará directamente en los 2.300 niños que acuden cada día a las 12 escuelitas. La formación se desarrollará en Loukitang, localidad de Turkana donde se encuentra la misión de las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia.

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.