DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/09 - ÉXITO ROTUNDO DEL CAMPAMENTO DE VERANO EN MEKI

Alrededor de 200 niños, huérfanos en su mayoría y beneficiarios del programa Let Children Study de la FPH en Meki, han participado este verano de 2021 en el campamento que la Fundación organiza para ellos y para los 31 niños de Let Children Have Home que residen en la Casa Hogar del proyecto.

SummerCamp Meki 2021 FPH 4

Pedro Márquez, director de Let Children Have Home, cuenta como cada mañana, a las 7 a.m., ya había un enjambre de niños esperando a que la Casa Hogar abriera sus puertas. "El campamento no empezaba hasta las 8:30, pero la ilusión que les embargaba les impulsaba a llegar con hora y media de antelación", relata.

Además de diversión y ocasión de convivencia, todo el campamento ha estado enfocado en mejorar la competencia de todos ellos en lengua extranjera; una formación básica para ellos ya que, en Etiopía, desde el tercer curso de Educación Secundaria todas las materias se imparten en inglés.