DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/12 - ELSA, JOVEN HUÉRFANA DE LA CASA-HOGAR, SE GRADÚA COMO OFICIAL DE SALUD PÚBLICA

El pasado 18 de diciembre de 2021, Elsa Yohannes, joven de la Casa-Hogar Let Children Have Home, se ha graduado como Oficial de Salud Pública por la Universidad de Wolaita-Sodo, en Etiopía. Al acto de graduación, acudieron algunos de los jóvenes de la Casa-Hogar para acompañar a Elsa junto con Tesfaye Mulugeta, responsable de proyectos de la FPH en Meki.

SummerCamp Meki 2021 FPH 4Elsa en su graduación, junto a Tariku y Atsede Mariam, sus "hermanos" de la Casa-Hogar.

Elsa ingresó junto a su hermano pequeño, Dawit, en la Casa-Hogar de la FPH en 2008, cuanto contaba con ocho años de edad, al fallecer sus progenitores. Desde entonces, comenzó a involucrarse en la clínica Materno-Infantil de la FPH, lo que despertó en ella la vocación de ser médico.