DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/07 Graduaciones en preescolar en Turkana

Los alumnos del último curso de preescolar de nuestras escuelitas en Turkana (Kenia) han realizado la prueba que les permitirá acceder a la escuela primaria para continuar con su formación. Se han despedido de sus compañeros, profesores y las Hermanas misioneras con una ceremonia de graduación en la que han recitado poesías y cantado canciones aprendidas durante sus años en la escuela. Todos empiezan una nueva etapa y dejan en nosotros la ilusión de haber contribuido a sembrar en ellos, la semilla de una educación que les abrirá las puertas a un futuro lleno de oportunidades. Ese es el objetivo que nos mueve y que nos hace seguir trabajando día a día. ¿Nos acompañas?

Graduacion Turkana FPH WEB2