DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2022/05 LA JOVEN DE MEKI QUE DE MAYOR QUIERE SER COMO ANA

Atsede Mariam es una joven de la Casa Hogar Let Children Have Home que sueña con ser arquitecta y poder ayudar a los más necesitados de su país, como ha visto hacer a la Fundación Pablo Horstmann a través de su programa de becas escolares para huérfanos externos, Let Children Study.

En 2021, Deloitte ha apoyado este proyecto que ofrece esperanza a 350 niños huérfanos en Etiopía a través de la educación. Ver vídeo completo aquí: