Carrera solidaria inspirada en Hanna, nuestra niña acogida

HannaCarreraSolidaria3El pasado 22 dre septiembre se celebró la Carrera Solidaria Madrid-Segovia 100km, y una colaboradora nos cuenta su experiencia:

Nuestra amiga María Luisa nos cuenta la historia de Hanna, la niña del orfanato Let Children Have Home, que la ha llevado de la mano a lograr su gran reto.

"LA HISTORIA DE HANNA BATU"

Hanna, cómo me podía imaginar que serías la protagonista de esta historia, a los 3 años de que Infancia Solidaria te diera la oportunidad para seguir viviendo, trayéndote a España a operar desde Etiopía a nuestro hospital "Ramón y Cajal", y por el que pasamos el otro día tan contentos todos los que participábamos, en la primera prueba del Camino de Santiago, desde Madrid a Segovia, 100km en 24h.

HannaCarreraSolidaria1Teníamos la ilusión de poder llegar hasta Segovia o hasta donde llegaran nuestras fuerzas, todo un reto, capaces de conseguirlo gracias al esfuerzo, voluntad y con la mentalidad puesta en aguantar el cansancio y el desgaste físico que supone, pero que se supera mejor pensando en todos los que sufren y luchan al máximo para seguir adelante cada día.

Hanna para mi fue la primera experiencia en este tipo de pruebas, tuve la suerte de contar con el apoyo de mis compañeros de equipo hasta Manzanares El Real, y después como pasa en la propia vida, cuando tienes que seguir sola el resto del camino aparecen otras personas con las que te unes y te ayudan a seguir hasta el final, como te paso a ti Hanna cuando tu MAMÁ se fue al cielo y tu PAPÁ te dejó en la Misión Salesiana para que tuvieras una pequeña oportunidad de salir adelante. Aunque ya fuese sin el cariño de tu familia, prefirió lo mejor para ti y lo consiguió, viniste a España a operarte de corazón, y después aparecieron en tu vida otras dos grandes familias, con las que ahora eres también feliz, CalPau primero y la Fundación Pablo Horstmann ahora.

HannaCarreraSolidaria2¡Qué bien Hanna!, porque a Anna, organizadora de esta carrera, le ha gustado tu historia y le gustaría que los 1000 participantes que hemos corrido y andado desde Madrid a Segovia, os conozcamos también a todos vosotros. Qué suerte! Así, otros niños como tú sabrán que hay alguien que piensa en ellos. Creo que Anna también se ha cruzado en nuestro destino, y formará parte de nuestro camino.

Texto y fotografías: Mª Luisa Beotegui