Dona def   PortadaHazteSocio PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

Visión, Misión y Valores

Pablo

“Constituimos la Fundación Pablo Horstmann en marzo del 2007 en memoria de nuestro hijo Pablo. El recuerdo de su alegría y la felicidad que nos procuró a todos los que le conocimos son nuestra inspiración para convertir esta Fundación en instrumento de solidaridad. A través de la Fundación queremos confortar, transmitir esperanza y alegría, mejorar la calidad de vida y asistir a los más necesitados, sobre todo cubriendo las necesidades más básicas de niños y jóvenes."

Ana Sendagorta y Peter Horstmann

La Fundación Pablo Horstmann es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, con una finalidad clara de asistencia social y cooperación al desarrollo e inspirada en los principios de justicia social y en los valores cristianos.

Visión y compromiso

Trabajamos para que cada niño en situación de vulnerabilidad, en algunos de los lugares más desfavorecidos del mundo, tenga acceso a la salud, la nutrición y a una educación adecuada.

Somos instrumento de solidaridad y justicia social y estamos enfocados al servicio gratuito de colectivos principalmente infantiles o juveniles especialmente vulnerables.

Aunamos esfuerzos para que los niños y niñas puedan vivir una vida plena. Para poder ser el empujoncito que necesitan para desarrollar sus vidas y contribuir a mejorar sus comunidades y sus países.

Promovemos entre muchos jóvenes de nuestro entorno el aprender a vivir los valores de la solidaridad y la fraternidad.

Misión

• Ayudar a los más necesitados: estamos presentes en zonas rurales africanas, en poblaciones especialmente vulnerables: Turkana, Lamu (Kenia) y Meki (Etiopía)

• Ofrecer una sanidad digna a niños y jóvenes que carecían de ella

• Proporcionar un verdadero hogar a los niños más vulnerables, los huérfanos