Legados Solidarios

Tal vez no lo habías pensado pero - tras velar por tu familia y tus seres queridos - los bienes de los que disfrutas hoy podrían salvar vidas dejando un testimonio de entrega y solidaridad

¿Cómo?

1. Piensa lo que te gustaría dejar: no hace falta un gran patrimonio, porque toda aportación por pequeña que sea tiene un gran impacto en la vida de nuestros beneficiarios. Según tus circunstancias y deseos puedes:

• Realizar un legado, dejando un bien concreto (por ejemplo una vivienda, obra de arte, antigüedades etc) o una cantidad de dinero a la Fundación.
  • Nombrar a la Fundación coheredera junto con otras personas o entidades de tu patrimonio (herencia), señalando qué porcentaje deseas asignar a la Fundación.
  • Nombrar a la Fundación heredera universal de todo tu patrimonio.
  • Nombrar a la Fundación beneficiaria de tu seguro de vida.

¡Dado que la Fundación Pablo Horstmann es una entidad sin ánimo de lucro, lo recibido en herencias y/o legados se transformarán en ayuda directa sin estar sujeta al Impuesto sobre Sucesiones!

2. Pasos a seguir: Es sencillo, basta con acudir a un notario y  que él te redacte tu testamento según tu voluntad. Deberás proporcionarle al notario los siguientes datos sobre la Fundación:

Razón social: Fundación Pablo Horstmann

Dirección: Camino Sur nª 50. 28109 Alcobendas (Madrid)

CIF: G G8499097

*La Fundación cuenta con un notario colaborador que realiza este trámite sin coste alguno. Consúltanos.

3. Infórmanos: Si has decidido incluir a la Fundación Pablo Horstmann en tu testamento, comunícanoslo, para así poder asegurarnos que tus deseos se cumplen. Trataremos esta información con absoluta confidencialidad.

Envíanos un mail a: info@fundacionpablo.org

Correo postal: Camino Sur nª 50. 28109 Alcobendas (Madrid)

¡¡Es importante que sepas que puedes cambiar tu testamento siempre que quieras!!