¡Descubre la primera crema que produce arrugas!

LowCREMA BANNER

¿Y ahora qué regalo? Esta es la pregunta que en Navidad nos repetimos tantas veces. Ahora queremos ofrecerte una opción diferente y exclusiva para tu regalo de Navidad: la Crema que Produce Arrugas.

Su gran beneficio es que produce arrugas, a quienes más las necesitan: los niños y niñas de Kenia y Etiopia.

Con la compra de esta crema, contribuirás a mejorar la vida de muchos niños y niñas porque el 100% de los beneficios de su venta se destinarán íntegramente a proyectos educativos y sanitarios gestionados por la Fundación Pablo Horstmann para proporcionar asistencia sanitaria y educación a la infancia más vulnerable y necesitada en Kenia y Etiopía.

El precio de esta crema es de 15 euros (solo a la venta en Península y Baleares), una cantidad que te llenará el corazón y el espíritu sabiendo que cada vez que la utilizas estás poniendo tu granito de arena para contribuir a un mundo mejor.

No te quedes sin tu crema, recuerda que hacer feliz a otros y sentirse bien también rejuvenece, ¡consíguela, y haz que otras personas también puedan envejecer!

Es muy sencillo. Haz clic en el icono "Comprar mi crema" y compra la cantidad de cremas que necesites. Te las enviaremos a tu domicilio para que puedas preparar ya tus regalos de Navidad solidarios.

LowBOTONCOMPRAR