Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

Mi Celebración Solidaria

logo peque¡Muestra tu lado más solidario y contagia a tus familares y amigos! Apoyarás iniciativas reales para proporcionar salud y educación a muchos niños en situación de vulnerabilidad en Kenia y Etiopía. El 100€ de las donaciones llega a los proyectos y, además, podrás desgravarte hasta un 75% de los primeros 150€.

Cómo hacer una Celebración Solidaria

ICONOS telPONTE EN CONTACTO con el equipo de Mi Celebración Solidaria:
Teléfono: 91 6501973, por las mañanas

ICONO  texto

TE FACILITAMOS: toda la información para organizar una Celebración Solidaria en toda regla: te preparamos una Invitación Electrónica personalizada para los invitados y una Tarjeta de Agradecimiento para contarles lo que hemos conseguido con su aportación. Recibirás por correo postal, tu tan mereceido "Diploma al Mejor Corazón".

ICONO tax

BENEFICIOS FISCALES: los donantes pueden desgravarse hasta el 75% de sus donaciones en la Declaración de Hacienda. Solicítanos el Certificado de Donación para ti y para las personas que hayan participado en tu Celebración Solidaria y que estén interesadas.

Proyectos que apoyas con esta iniciativa

collageMCS2

Puedes contribuir a los diferentes proyectos de educación y salud que llevamos a cabo en Lamu y Turkana (Kenia) o en Meki (Etiopía.

ICONOS FUNDACION comunionMI PRIMERA COMUNIÓN SOLIDARIA: apoya a las 12 Escuelitas Preescolares de Turkana (Kenia)Mira aquí algunos ejemplos de ayudas que podéis proporcionar a estas escuelas infantiles.

ICONOS FUNDACION bodas

MI BODA/ANIVERSARIO SOLIDARIO: ¡los novios deciden! Generalmente las parejas desean que la ayuda se destine a una necesidad concreta como la operación de un niño o la adquisición de equipación o medicinas, por ejemplo para el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia)Mira aquí algunos ejemplos de ayudas.

Número de cuenta BBVA: ES53 0182 0192 79 0201584059