Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

Nuestro equipo

En España un grupo de colaboradores se encarga de la administración, de la comunicación, de la financiación, de la organización de eventos benéficos y del voluntariado. La mayoría de los colaboradores de la fundación son profesionales que dedican altruistamente su tiempo para sacar adelante nuestros proyectos, sin percibir salario alguno por ello. De acuerdo con los estatutos de la Fundación, los puestos remunerados son financiados íntegramente por los miembros del Patronato, con el fin de que el 100% de las donaciones llegue a nuestros proyectos.

En Kenia y Etiopía la mayoría del personal implicado en los proyectos es local, y se trata en general de jóvenes adultos cuya formación es una de nuestras prioridades, para que alcancen una alta capacitación que les permita atender en el futuro con independencia a su propia comunidad.

Somos una ONG abierta a todos los voluntarios que quieran colaborar de forma altruista a favor de los más necesitados, por lo que estamos abiertos a que tú mismo te incorpores a nuestro equipo dirigiéndote a info@fundacionpablo.org.

...de momento más de 500 personas que se han unido para transformar el sufrimiento de otros en alegría y esperanza.

• DIRECCIÓN: Ana Sendagorta

Además de las personas que colaboran con la Fundación, también hay numerosas empresas que nos apoyan, ver EMPRESAS PATROCINADORAS.