HazteSocio def   Dona def MCS grande
Dona def
MCS def

Nuestro equipo

En España un grupo de colaboradores se encarga de la administración, de la comunicación, de la financiación, de la organización de eventos benéficos y del voluntariado. La mayoría de los colaboradores de la fundación son profesionales que dedican altruistamente su tiempo para sacar adelante nuestros proyectos, sin percibir salario alguno por ello. De acuerdo con los estatutos de la Fundación, los puestos remunerados son financiados íntegramente por los miembros del Patronato, con el fin de que el 100% por las donaciones llegue a nuestros proyectos.

En Kenia y Etiopía los cooperantes españoles generalmente trabajan en calidad de voluntarios. La mayoría del personal implicado en los proyectos es local, y se trata en general de jóvenes adultos cuya formación es una de nuestras prioridades, para que alcancen una alta capacitación que les permita atender en el futuro con independencia a su propia comunidad.

Somos una ONG abierta a todos los voluntarios que quieran colaborar de forma altruista a favor de los más necesitados, por lo que estamos abiertos a que tú mismo te incorpores a nuestro equipo dirigiéndote a info@fundacionpablo.org.

• DIRECCIÓN: Ana Sendagorta

• ADMINISTRACIÓN Y LEGAL: Montse Sendagorta, Arantxa Villanueva, Marieta de la Huerta y Chantal Becker.

• DESARROLLO DE PROYECTOS:
   Planificación, desarrollo y seguimiento: Ana Sendagorta, Mercedes Hernando, Rosa Salort y Montse Sendagorta.

Seguimiento financiero y justificación: Mercedes Hernando.

• FINANCIACIÓN: Paloma Bravo (responsable Financiación), Ana Sendagorta, Montse Sendagorta, Mercedes Hernando, Natalia Horstmann y Gloria Ruiz.

• OTRAS VÍAS DE FINANCIACIÓN: Montse Artero (Mi Celebración Solidaria), Carmen Vilardell (Apadrina un Tratamiento), Maru García Nieto (Apadrina una Formación), Natalia Horstmann (Crowdfunding) y Monika Horstmann (International Fundraising).

• COMUNICACIÓN, MARKETING Y WEB: Natalia Horstmann (Responsable de Comunicación), Paloma Horstmann (diseño gráfico y creación publicitaria) y Silvina Rueda (desarrollo web).

• ORGANIZACIÓN DE EVENTOS BENÉFICOS: Silvia Cuevas, Marta Barberá, María Estévez, María Menéndez, Chantal Becker, María Luisa Beotegui.

• VOLUNTARIADO:

Nacional: Hermana Nieves Crespo y María Estévez
   Internacional: Esther Nuñez, Almudena Meliá, Rosa Salort

• Y nuestros VOLUNTARIOS EN ACCIÓN: ..de momento más de 500 personas que se han unido para transformar el sufrimiento de otros en alegría y esperanza.

Además de las personas que colaboran con la Fundación, también hay numerosas empresas que nos apoyan, ver EMPRESAS PATROCINADORAS.