Apadrina un Tratamiento

¿Quieres apadrinar el tratamiento especial de un niño de nuestros hospitales en Kenia o Etiopía?

El programa Apadrina un Tratamiento abre una nueva esperanza de vida a muchos niños en Kenia y Etiopia. Los médicos del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) y de la Clínica Pediátrica en Meki (Etiopia) se encuentran con casos de niños cuya vida corre peligro y que necesitan una atención médica especializada compleja, urgente y no accesible para ellos. Son niños que provienen de familias muy pobres y necesitadas que no pueden hacerse cargo del alto coste de los servicios médicos.

5 ApadrinaTratamiento

Nuestros pediatras diagnostican el caso y nos hacen llegar toda la información sobre el niño: historial médico, presupuesto que se necesita para realizar un diagnóstico definitivo, un tratamiento específico o una intervención quirúrgica en hospitales de Nairobi, Addis Abeba o España, acompañado de un estudio socio-económico de la familia y fotos.

Desde la Fundación se comunica el caso a través de las redes sociales para buscar a quien esté dispuesto a ofrecer a ese niño o niña la posibilidad de acceder al tratamiento que necesita, convirtiéndose así en “padrino de su tratamiento”. Los padrinos son fundamentales para que este programa pueda realizarse, ya que son casos que exceden el presupuesto de los proyectos que la fundación puede comprometerse a sostener. Tu aportación permitirá iniciar la cadena de solidaridad que salvará una vida, o al menos dará esperanza y mejorará las condiciones de vida de muchos niños que no tienen sinó acceso a estos tratamientos.

Para contribuir a apadrinarles, escríbenos a: apadrina@fundacionpablo.org