Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios

2020/06   LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL COVID-19 EN ÁFRICA
-  Las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria en Kenia y Etiopía son muchas y severas: desde hambre y abandono de menores hasta el rebrote de enfermedades ya erradicadas como la polio.

2020/04   EVOLUCIÓN DEL COVID-19 EN KENIA Y ETIOPÍA
-  Desde aquí, queremos seguir informándoos sobre la situación en cada uno de nuestros proyectos en estos momentos de crisis sanitaria.

2020/03   DIARIO DE LA CAMPAÑA #LUCHAMOSJUNTOS
- Puedes seguir aquí la última hora de lo que vamos consiguiendo todos juntos. ¡Venceremos a este virus!

2020/03   LUCHAMOS UNIDOS CONTRA LA PANDEMIA
 - En estos difíciles momentos, queremos haceros llegar un mensaje de apoyo y de esperanza.

2020/02   TESTIMONIO SOBRECOGEDOR DE LA PEDIATRA HELENA NAVARRO DESDE LAMU
- Esta es una historia de lucha por la vida que merece ser contada.