Voluntariado internacional

Plazas de Voluntariado Internacional en Kenia y Etiopía

Buscamos voluntarios a los que les encanten los niños, tengan una fuerte vocación de servicio altruista, cuenten con una disponibilidad mínima de entre 1-3 meses y hablen inglés fluido.

ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS CANDIDATOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE VENIR POR SUS PROPIOS MEDIOS A UNA ENTREVISTA EN MADRID, ESPAÑA, SEDE DE LA FUNDACION.

Médicos

quieresservoluntariohospital1

Permanentemente convocamos plazas para voluntariado médico internacional en nuestros centros pediátricos de Kenia y Etiopía. La Fundación Pablo Horstmann facilita el alojamiento y manutención. Si la estancia se prolonga más de tres meses, hay posibilidad de ofrecer becas añadidas. Interesados contactar a voluntarios.africa@fundacionpablo.org

Enfermeros