Voluntariado internacional

Plazas de Voluntariado Internacional en Kenia y Etiopía

Buscamos voluntarios a los que les encanten los niños, tengan una fuerte vocación de servicio altruista, cuenten con una disponibilidad mínima de entre 1-3 meses y hablen inglés fluido.

ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS CANDIDATOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE VENIR POR SUS PROPIOS MEDIOS A UNA ENTREVISTA EN MADRID, ESPAÑA, SEDE DE LA FUNDACION.

Médicos

quieresservoluntariohospital1

Permanentemente convocamos plazas para voluntariado médico internacional en nuestros centros pediátricos de Kenia y Etiopía. La Fundación Pablo Horstmann facilita el alojamiento y manutención. Si la estancia se prolonga más de tres meses, hay posibilidad de ofrecer becas añadidas. Interesados contactar a info@fundacionpablo.org.

Enfermeros

quieresservoluntariohospital2La Fundación Pablo Horstmann convoca las siguientes plazas para voluntariado de enfermería internacional en sus centros pediátricos de Kenia y Etiopía. Se facilita el alojamiento y manutención, con posibilidad de beca adicional para estancias mayores de tres meses. Interesados contactar a Ana Sendagorta en  info@fundacionpablo.org.

Ver plazas

Fisioterapeutas

quieresservoluntariohospital3

Buscamos fisioterapeutas voluntarios con inglés para continuar la actividad recientemente iniciada en la unidad de fisioterapia de la Clínica Pediátrica Kidane Mihret Let Children Have Health en Meki, Etiopía así como en la que se iniciará a partir de octubre 2014 en el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, Kenia. Interesados contactar con info@fundacionpablo.org.

Ver plazas