Próximos eventos

Patrik será el próximo embajador de la Fundación Pablo Horstmann con #Ironman4Meki, ONE MILE, TWO SMILES

Presentation 2

#Ironman4Meki (www.ironman4meki.org) es una iniciativa de Patrik Birkle, desde Europa para hacer de embajador para la Fundación en Meki (Etiopía) con el apoyo de Qello Degaga, una niña, beneficiaria del Programa de Huérfanos Externos (OVC) de la Fundación. Contamos con un vídeo  de Qello, donde cuenta su sueño de ser médico.

LEER MAS
Del 1-30 de junio, Exposición de Fotos "Etiopía" en el Centro Cultural Los Castillos de Alcorcón.

cdtoetiopia

Del 1 al 30 de junio de 2018, puedes visitar la exposición de fotos "Etiopía" en el Centro Cultural Los Castillos de Alcorcón.

LEER MAS
Del 15 al 23 de septiembre, X Torneo de Pádel Abierto Fundación Pablo Horstmann en el Club de Golf La Moraleja

cdtoPadel2018rgb

En la Fundación Pablo Horstmann estamos preparando la X EDICIÓN de nuestro ya tradicional TORNEO BENÉFICO ABIERTO DE PÁDEL y queremos que vayáis tomando nota de la fecha: se celebrará del 15 al 23 de septiembre de 2018 en el Club de Golf la Moraleja.

20 de septiembre, I Torneo Abierto Benéfico de Bridge Club de Golf La Moraleja

cdtoBridge2018

El Club de Golf la Moraleja y la Fundación Pablo Horstmann estrenan evento con la I EDICIÓN de un TORNEO BENÉFICO ABIERTO DE BRIDGE que esperamos sea un éxito de participación. Tendrá lugar el 20 de septiembre de 2018 en el Club de Golf la Moraleja.

Eventos ya realizados

La Fundación Pablo Horstmann celebra su 10º aniversario.

cdto 10aniv

La Fundación Pablo Horstmann organizó el pasado viernes 13 de abril en La Quinta la Muñoza una cena solidaria con sorteo, magia y una experiencia etíope para celebrar su 10º Aniversario.

LEER MAS
El 30 de mayo tuvo lugar el mercadillo solidario a favor del orfanato de Meki!

cdtoMercadilloSolidario

¡Exitazo de participación en nuestro MERCADILLO SOLIDARIO !

Llenazo histórico en el Auditorio Nacional

cuadradito eos

Llenazo histórico en el Auditorio Nacional con la Orquesta EOS, la Fundación Pablo Horstmann y AFANIC.

LEER MAS
(07/03/2018) ¡Todo un éxito la charla CÓMO con Mario Alonso Puig!

Logo Conferencia "Superándonos día a día" de Mario Alonso Puig (7 de marzo en el Espacio CÓMO). ¡Muchas gracias, Mario, por tu expléndida conferencia! ¡La Sala Cómo hasta los topes escuchádote hablar! Gracias a tu generosidad y un público entusiasta y participativo, más niños vulnerables en Kenia y Etiopía podrán acceder a derechos básicos como son la salud y la educación.

LEER MAS
(28/11/2017) ¡Éxito de la Expo Benéfica de Arte!

cdto expo arte solidario

Tras tres días apasionantes, la Exposición Benéfica de Arte ha cerrado sus puertas.

(23/10/2017) Campeonato de Pádel Solidario de Barcelona va consolidándose

cdtoUIC

Hemos celebrado el Campeonato de Pádel Solidario con la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y ha salido todo muy bien.

LEER MAS
(10/10/2017) ¡Gran éxito del IX Torneo Benéfico de Pádel!

cdto Logo Golf La Moraleja

Este año hemos tenido un gran Torneo Benéfico de Pádel que, año tras año, se va superando. ¡Este año se inscribieron 157 parejas!

(26/06/2017) Éxito de la Carrera Benéfica en la Parroquia de Santo Domingo

cdto carrera benéfica

La tarde noche de este sábado 24 de junio se transformó en una fiesta en la urbanización de Santo Domingo. Muchos vecinos, familiares y amigos se unieron en un evento deportivo y festivo para apoyar a los niños y niñas del proyecto que gestiona la Fundación Pablo Horstmann en Meki (Etiopía).

(03/05/2017) La Reunión Anual, todo un éxito

cdto logo 10 años

La Reunión Anual que celebramos este jueves 20 de abril fue todo un éxito. La sala estaba repleta de amigos y colaboradores de la Fundación y todos se emocionaron mucho con el avance de nuestros proyectos e iniciativas y con las historias de nuestros niños y niñas en Lamu, Meki y Turkana.

(01/12/2016) I Congreso Solidario Odontológico en la UIC

cdtoUIC

La Universidad Internacional de Cataluña (UIC) celebró el pasado 16 de diciembre el I Congreso Solidario Odontológico en el Aula Magna del Campus Barcelona a favor de la Fundación Pablo Horstmann y con patrocinio de la empresa Klockner.