Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

2019/10 INFORMATIVOS TELE 5

Gracias a la ONG Infancia Solidaria y a la Fundación Pablo Hortsmann y Anidan, que trabajan in situ en la isla de Lamu, en Kenia, dos niñas de 3 y 7 años han podido ser operadas en un hospital de Granada de sus problemas cardíacos.

Angels y Sera tenían una patología cardíaca que, si no hubiese sido tratada a tiempo, se hubiese complicado creando una situación irreversible. Ahora, gracias a esta red de solidaridad de las distintas ONGs y del hospital, y gracias también al cuidado de las familias de acogida que les han dado cariño durante su estancia, han podido ser tratadas con éxito.
Ahora, han regresado a su casa con la oportunidad de tener una nueva vida.

TELE5

¡Pulsa aquí para ver el vídeo!