DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(12/12/2014) LAS “HUCHAS VIAJERAS” INICIAN SU TRAVESÍA… ¿QUIERES UNIRTE?

huchaviajeracdto

En la Fundación Pablo Horstmann estamos iniciando un nuevo viaje lleno de ilusión. Los sueños que tenemos para nuestros niños de la comunidad Turkana viajan a bordo de estas huchas que ya han iniciado su particular ruta. huchaLas “huchas viajeras” transportan un deseo de ayuda y colaboración que traspasa fronteras y que une a personas de dos continentes muy diferentes, pero muy parecidos en sus sueños.

 

huchaLas “huchas viajeras” aceptan cualquier moneda y cualquier monto porque lo que importa es ir sumando poco a poco hasta llenarlas a rebosar. Tampoco entienden de edad, ya que la solidaridad es un valor que va desde los 0 hasta los 99 años. El objetivo final es recaudar fondos para apoyar a las Escuelitas Preescolares de Turkana (Kenia), en las que los niños turkanos tienen acceso a educación, alimentación, salud y una oportunidad de futuro.


Las “huchas viajeras” van de la mano de un grupo de voluntarios que las circulan de manera rotatoria entre sus familiares y amigos, a los que les cuentan cómo una pequeña aportación sumada a muchas otras pequeñas aportaciones, cambia vidas. Con la suma de muchas “huchas viajeras” podemos aportar nuestro grano de arena a las vidas de los niños que acuden a las escuelitas de Turkana, una zona semidesértica en Kenia con una tasa de malnutrición del 84% y en la que solo un 17% de la población está alfabetizada. Las “huchas viajeras” van de casa en casa, de familia en familia, de reunión en reunión y llegan a todos los rincones con su mensaje de solidaridad.


Si quieres unirte al grupo de voluntarios de la Fundación Pablo Horstmann que acompaña a las huchas en su viaje, escribe a: info@fundacionpablo.org

 

         

 

 

 

 



Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.