DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(23/09/2015) El Colegio Highlands, volcado con Turkana

cdto Turkana Highlands

La comunidad de Turkana ha encontrado un aliado fundamental en el Colegio Highlands El Encinar, una colaboración que permite estrechar el lazo entre Madrid y Turkana. 

  

Hace unos días Chiqui Joly, voluntaria de la Fundación Pablo Horstmann, recogía el cheque de 8000 euros de mano de los responsables del Colegio. Este cheque es mucho más que un cheque: representa la posibilidad de cubrir la escolarización y manutención de 200 niños y niñas que asisten a las Escuelitas Preescolares en Turkana durante los próximos seis meses.

Low Foto entrega cheque Highlands

Esta recaudación fue posible gracias a la aportación de las familias, alumnos y personal de esta institución educativa, que organizaron una verbena el pasado 13 de junio en las instalaciones del Colegio. 

Además, esta iniciativa se une al importante compromiso adquirido por esta institución educativa hacia el proyecto de Turkana, y que pasa por la realización de charlas de sensibilización y concienciación, el hermanamiento de primeras comuniones, el apadrinamiento de tres Escuelitas Preescolares de Turkana por parte de tres grupos de padres y madres y otras actividades que permitirán estrechar el lazo ya iniciado entre estos niños y niñas de Madrid con los niños y niñas de Turkana. 

 

 

 

 

 



Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.