HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Ayuda a Beatrice a que vuelva a caminar

20180528 125024

NECESITA urgentemente que le opere un neurocirujano para corregir el defecto de la columna y también acudir a un traumatólogo que mejore con yesos el problema de sus pies. Estas intervenciones podrían mejorar su estado neurológico y evitar nuevas secuelas.

Sus padres que son muy pobres y no pueden cubrir el coste de la intervención quirúrgica que alcanza la suma de 500 €.

¿Te animas a ayudarla? Si quieres contribuir a apadrinar la intervención de Beatrice, puedes escribirnos a apadrina@fundacionpablo.org

¡MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!