Dona def   PortadaHazteSocio PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

(30/10/2018) ¡CONSEGUIDO! ¿Quieres ayudar a Simon a curar su hidrocefalia ?

IMG 20181003 104351 282

Ya hemos conseguido un donante para financiar la prueba de Simon. ¡En sólo dos días! Gracias al donante que ha preferido mantenerse en el anonimato.

El nuevo padrino de Simon ha donado 700€, que incluyen gastos de la prueba diagnóstica, del viaje y alojamiento de su familia hasta el hospital de Mombasa, para que Simon se realice una prueba de imagen para valorar la causa que le está provocando el exceso de líquido y hasta dónde llega la afectación en su cerebro. Con ella se valorará la necesidad de realizar una cirugía.

El próximo padrino para un tratamiento puedes ser tú. Escríbenos a apadrina@fundacionpablo.org

¡MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!