HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

(30/10/2018) ¿Quieres ayudar a Simon a curar su hidrocefalia ?

IMG 20181003 104351 282

NECESITA con urgencia realizarse una prueba de imagen para valorar la causa que le está provocando el exceso de líquido y hasta dónde llega la afectación en su cerebro. Con ella se valorará la necesidad de realizar una cirugía.

Su familia es muy humilde y no puede afrontar los gastos de la prueba diagnóstica ni del viaje y alojamiento hasta el hospital de Mombasa. Todo ello alcanza la suma de 700€

¿Te animas a ayudarle? Si quieres contribuir a apadrinar las necesidades médicas que tiene Simon puedes escribirnos a apadrina@fundacionpablo.org

¡MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!