HazUnaDonacion    HazteSocio 

(09/06/2017) Misbahu ya pudo hacerse su TAC craneal y será operado

cdtoMisbahu

La madre de Misbahu le llevó al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) indicándonos que el niño manifiestaba un fuerte dolor de cabeza de varias semanas de evolución y dificultades para caminar y que, como consecuencia, no podía ir a la escuela, donde le encanta jugar al fútbol y bailar.

Nuestros médicos pediatras sospechaban que pudiera tratarse de un tumor cerebral, por lo que Misbahu necesitaba que le realizaran una prueba imagen (TAC) con urgencia. 

Gracias a la generosidad de unos donantes que, además, son artistas y recaudaron el dinero a través de la realización de una obra de teatro, se le pudo realizar un TAC craneal. Con esta prueba se ha podido identificar que, lamentablemente, Misbahu tiene un tumor cerebral que debería ser operado. 

Por lo tanto, ha sido derivado a una campaña de neurocirugía gratuita que se realizará en los próximos días en Mombasa. Nuestro equipo médico en Lamu hará todo lo posible por incluirle en dicho programa y que así pueda recibir la atención que tanto necesita. 

 

¡Buena suerte a Misbahu!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                   
 Misbahu grande

 

 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.